"Neymar y deja de contar": Benzema responde quiénes son los cinco mejores regateadores del mundo

Karim Benzema ha estado mostrando su talento como 'influencer' en YouTube. Con alrededor de 220 mil suscriptores, el delantero del Real Madrid publicó un video respondiendo las preguntas de sus seguidores y el francés fue cuestionado sobre los cinco mejores regateadores del mundo, sin embargo, el atacante tiene solo un jugador en su lista.

"Neymar y dejamos de contar", respondió.

El delantero del PSG no es el único futbolista brasileño mencionado por Benzema en el video al revelar algunos de los jugadores con los que le hubiera gustado jugar. "Es fácil. Ronaldo Nazario y Zidane (su entrenador en Madrid)", expresó.

Al no haber jugado con Ronaldo en el Real Madrid, Benzema destacó a Kaká entre los mejores jugadores con quienes ha jugado: "Es complicado. Jugué con jugadores como Cristiano, Kaká, ahora Ramos... Pero no puedo elegir solo uno".

Sergio Ramos fue señalado por Benzema como el mejor defensor que haya enfrentado, junto a Raphael Varane, oponentes del francés, especialmente en los entrenamientos del Real Madrid.

Sobre el Balón de Oro, Benzema admitió que es un sueño de la infancia, pero aseguró que ganar el premio no es una obsesión.

"Por supuesto [pienso en el Balón de Oro]. Todos los días. Desde mi niñez. Pero no es algo que te vuelva loco todos los días. El Balón de Oro siempre está en tu mente cuando eres jugador de futbol y cuando eres competitivo".

El francés de 32 años alcanzó los 21 goles en la actual temporada para convertir al Real Madrid en campeón de LaLiga en el atípico año del coronavirus.

En las últimas dos campañas ha marcado 42 goles, su máximo en dos años con cualquier club, y también ha superado, a pesar de su edad, cualquier amenaza de los jóvenes veinteañeros que merodean el vestuario merengue.