Miguel Layún 'ya espera' a Lionel Messi en Monterrey

Layún se sumó a las reacciones por la salida de Messi del Barcelona bromeando con su llegada a los Rayados de Monterrey

El futbolista mexicano Miguel Layún se unió a las reacciones en redes sociales, en torno a la inminente salida de Lionel Messi del Barcelona. Mediante su cuenta de Twitter, el actual futbolista del Monterrey bromeó con la posibilidad de que el astro argentino decida continuar su carrera con los Rayados de la Liga MX.

"Hola @fundacionmessi podrían avisarle a mi hermano que ya le deje en su whatsapp las opciones de casa que me pidió? No se por qué no me ha contestado, me imagino le han llegado algunos mensajes!! Nos vemos en MTY amigo!!"

Miguel Layún y el delantero argentino coincidieron en LaLiga en 2018, cuando el lateral mexicano militó con Sevilla y Villarreal.

El primer partido en el que ambos compartieron el terreno de juego en España fue en el Sevilla vs. Barcelona, encuentro de la fecha 30 del campeonato regular. En dicho encuentro el conjunto blaugrana empátó 2-2.

Mientras que para la temporada siguiente, Layun no participó con Villarreal en el encuentro en contra del Barcelona, programado en la fecha 15 de LaLiga. En ese partido, el marcador fue a favor del conjunto que vio nacer a Messi, dos goles por cero.

El próximo destino del argentino es aún incierto, rumores apuntan que el futbol inglés y el Manchester City serían la futura casa de la pulga.