Cerezo sobre fichar a Messi: "Con ilusión, todo es posible"

En el Atlético de Madrid no descartan el fichaje de Lionel Messi en el futuro y Enrique Cerezo, presidente del club, señala que "con ilusión, todo es posible"

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, no pierde la esperanza de en un futuro contratar al astro argentino Lionel Messi, quien culmina su contrato con el Barcelona el próximo año que quedará en libertad para unirse a otro equipo.

“En la vida, si uno quiere... Si Leo Messi quiere jugar con Luis Suárez yo le digo lo mismo que se dice con los turrones: ‘Que vuelva a casa por Navidad’. Con ilusión, todo es posible”, comentó el directivo en entrevista a El Partidazo de Cope.

El comentario llegó a raíz de la incorporación de Luis Suárez, quien se unió al equipo de Madrid recientemente luego de no entrar en los planes de Ronald Koeman, nuevo entrenador del club catalán.

La amistad que hay entre el delantero uruguayo y Lionel Messi invita a suponer que se junten en un futuro, aunque no hay nada concreto ni oficial, Cerezo se dio un tiempo para bromear sobre el tema.

Atlético de Madrid arrancó de gran manera la temporada en España al golear al Granada, con una soberbia actuación de Luis Suárez, autor de dos goles y una asistencia.

El próximo compromiso para los colchoneros será en la visita al Huesca, partido que se disputará el 30 de septiembre.