La Liga: la magia de Lionel Messi abrió el camino al segundo gol de Barcelona ante Celta de Vigo

La magia de Lionel Messi abrió la defensa de Celta para el 2-0 de Barcelona. AP

Lionel Messi volvió a frotar la lámpara y le da tres puntos clave a Barcelona para que se mantenga como líder e invicto de La Liga. El 10 del elenco Culé tuvo una gran aparición por el centro y, luego de uno de sus típicos slaloms, remató para que, tras el desvío, el Barsa sume su segundo tanto, con el que los catalanes se imponen por 2-0 a Celta de Vigo. Seguilo en vivo por ESPN 2 y ESPN Play.

Fue una aparición relampagueante de Leo, que rompió la defensa del elenco local y, con la ayuda de un desvío en otro argentino, Lucas Olaza, que cubría el ataque del capitán del Barsa, colocó el segundo gol de la noche de Vigo.

El conjunto culé viene de golear al Villarreal con un 4-0 en el Camp Nou, que marcó el debut de Ronald Koeman como entrenador y que tuvo a Lionel Messi como autor de uno de los tantos de penal. Los otros fueron marcados por Ansu Fati y el último, en contra.

Por su parte, el equipo de Galicia igualó la semana pasada con Valladolid y suma cinco puntos en la tabla de posiciones, que lo encuentra en el cuarto lugar.

El probable once del técnico neerlandés: Neto; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clément Lenglet y Jordi Alba; Sergio Busquets y Frenkie De Jong; Ansu Fati, Lionel Messi y Philippe Coutinho; Antoine Griezmann.

A su vez, en el conjunto de Vigo saldrían a la cancha: Iván Villar; Hugo Mayo, Aidoo, Jeison Murillo y Lucas Olaza; Renato Tapia, Fran Beltrán y Denis Suárez; Emre Mor, Iago Aspas y Nolito.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.