Zidane: "Está todo aclarado" tras una plática entre los jugadores por las críticas de Benzema a Vinicius

play
Ha sorprendido las palabras de Benzema en contra de Vínicius, quien ve al francés como un padre futbolístico (2:12)

Rodrigo Fáez cuenta cómo se está viviendo desde adentro del Real Madrid, luego que se filtraran los fuertes comentarios de Benzema en contra de Vínicius Jr. (2:12)

MADRID -- Zinedine Zidane ha desvelado que Benzema y Vinicius Junior tuvieron una conversación para aclarar posibles problemas después de que la televisión francesa Telefoot revelara un video en el que se percibe al delantero del Real Madrid cuestionando el rendimiento de un compañero, aparentemente el brasileño, durante el empate ante el Borussia Mönchengladbach.

“Él hace lo que quiere. Hermano, no juegues con él... Madre mía. Juega contra nosotros”, dijo supuestamente Benzema durante su conversación con el lateral francés Ferland Mendy.

Zidane quiso poner paz durante la conferencia de prensa previa al partido de LaLiga contra el Huesca y dejó claro que los dos jugadores ya solucionaron el tema.

“Lo más importante es que está aclarado y que hablen los jugadores entre ellos, no pasa nada. No es la primera vez que un jugador habla de otro. Somos un equipo y esa energía la necesitamos para otra cosa. Es bueno de vez en cuando que pasen cosas, significa que estamos vivos. Hablaron y es perfecto”, dijo el técnico del Madrid.

“Ningún problema. Al revés. Entrenaron todos muy bien y al final es lo más importante, que está todo aclarado y que la energía la utilicen en el partido de mañana. Hoy en día el problema es que hay muchas cámaras más que antes. Siempre pasó entre jugadores y eso se queda ahí”.

ESPN informó tras el partido de Champions League en Alemania que el entorno de Vinicius recibió “con sorpresa” las palabras de Benzema. Zidane pidió públicamente paciencia con el joven brasileño e insistió en que su confianza en el atacante sigue intacta.

“Vinicius es joven. Está aquí, tiene presente y futuro. Trabaja y ya está. Yo lo veo bien. Además es un chico que quiere aprender y mejorar, y eso es bueno para un entrenador y para el equipo. A mí me pasó, y también de otro a mí... (risas)”, sentenció Zidane para cerrar el capítulo.

HUESCA Y HAZARD
Antes de hablar sobre el estado de forma de Eden Hazard, Zidane quiso lanzar un mensaje claro de cara a un partido ante el Huesca que calificó como “una final”.

“En España no hay equipos pequeños. Son todos muy competitivos y muy fuertes. Por eso esta Liga es espectacular. Sabemos el rival contra el que jugamos. Es claramente una final. Son tres puntos importantísimos para nosotros. Mañana es fundamental. Es una final,” dijo el francés.

En cuanto a Hazard, que el pasado martes volvió a jugar tras 81 partidos en el dique seco, Zidane confirmó que el belga está “bien” y dejó entrever que tendrá minutos contra el Huesca y contra el propio Inter el próximo martes.

“Ahora está bien. Estamos contentos. Entrena bien todos los días y sus sensaciones son buenas. Cuando uno se lesiona y no está con sus compañeros es muy complicado. Los jugadores quieren disfrutar de lo que les gusta y las cosas se complican. Ahora está con nosotros y tranquilo, ojalá que en breve podamos estar todos juntos”, sentenció el técnico francés.