Diario argentino revela las causas del enojo de Messi con Barcelona

play
La polémica no termina: la furia de Messi en su llegada a Barcelona (0:44)

La Pulga se mostró enojado cuando pisó el aeropuerto y disparó contra todos. (0:44)

Diario argentino revela por qué Lionel Messi llegó tan molesto a Barcelona tras disputar la Fecha FIFA con la Selección de Argentina

"Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en Barcelona".

El enojo de Lionel Messi en el aeropuerto de Barcelona tras disputar las eliminatorias mundialistas de la Conmebol tomó a todos por sorpresa. El delantero respondió así a una pregunta sobre el exagente de Griezmann diciendo que al argentino no le gustó la llegada del francés y que somete al club a un "régimen del terror".

Sin embargo, el diario argentino Olé asegura que el momento de furia de Messi fue generado por varios factores.

“Como sucedía con tanta frecuencia lo contrario, ahora el panorama ha cambiado tan drásticamente que Leo es mucho más feliz aquí (en Argentina) que allá (en Barcelona)”, escribió Hernán Claus. "Y lo que parecía una simple rutina se ha convertido en un tremendo engaño", dijo.

“Cuando el avión aterrizó en suelo catalán, de repente subieron cuatro agentes de Hacienda. Durante más de una hora, le hicieron preguntas a Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes (los jugadores del PSG lo acompañaban en el vuelo), y el piloto. Venían e iban, llenaban un formulario por aquí y por allá".

“Fueron demasiadas preguntas, parecía incluso orquestado y, lo más extraño, es que era la primera vez que le pasaba esto cuando llegaba al (aeropuerto) El Prat. Un Messi preocupado porque su esposa lo estaba esperando en el auto con parte de su familia durante más de una hora apareció para responder preguntas a la salida del aeropuerto, algo que nunca ha hecho y menos desde que entró en conflicto con el club”, continúa el informe.

Según Olé, gente cercana a Messi dijo que cuando llegó a casa admitió que solo quería dejar claro su descontento con la hacienda española - "Apenas llegué después de 15 horas (de vuelo) y me encuentro con alguien de hacienda haciéndome una inspección. Una locura", dijo el camiseta 10.

Sin embargo, con la nueva arremetida contra el Barça, ha reaparecido un "fantasma" más para el mayor ídolo de la historia del club, cuyo contrato vence en junio de 2021, y su futuro parece cada vez más lejano del Camp Nou.