Iker Casillas reveló que volvía a casa en metro luego de partidos con Real Madrid

Casillas, leyenda del Real Madrid, presentará un documental sobre su trayectoria, en el que habla de sus inicios y el infarto que sufrió en 2019

El exarquero del Real Madrid, Iker Casillas reveló que, en el inicio de su carrera, luego de "muchos partidos" con el club, viajaba de incógnito en el metro de la capital española para volver a casa.

"Recuerdo que después de muchos partidos en el Santiago Bernabéu, me ponía una gorra, me tapaba con el abrigo y me metía al metro con todos los aficionados. No me veían, y esa era la realidad para poder irme a casa", comentó en el documental sobre su vida 'Colgar las Alas', que se estrenará por Movistar Plus en España el 27 de noviembre.

Con respecto al infarto que sufrió durante 2019, el mostoleño de 39 años comentó que "es difícil cambiar el chip" y aún no ha comenzado a disfrutar del futbol.

"Cuando ves los partidos, todavía piensas cómo estarán los campos, cómo lo estarán viviendo. Mi carrera es lo que es, con lo bueno y con lo malo. No habría cambiado nada. Quiero demostrar que el infarto o cualquier enfermedad hay que superarlo".

"No fue nada fácil dejar el futbol. Sigo pensando muchas veces y me pregunto por qué tuvo que ser así, pero luego pienso en cómo fue y tuve mucha suerte. Tengo que mirar atrás y agradecer lo que he tenido y la manera en la que ha acabado", agregó.

Con respecto a su retorno al Real Madrid, Cadena Ser apuntó que la leyenda merengue "no tardará en incorporarse al club para trabajar en su fundación" y que "compaginará ese cargo con su actual cometido como embajador de LaLiga".

"Cuando un jugador deja el fútbol tiene una sensación de tinieblas. Empecé muy joven y ahora se abre una nueva etapa en la que seguramente siga ligado al fútbol, pero no como entrenador", concluyó.