Vinicius Jr. asegura tener una buena relación con Benzema

play
¿Cómo le afectará al Real Madrid el complicado calendario que le viene? (1:43)

Moisés Llorens analiza la situación del Real Madrid con mira sus próximos difíciles partidos en LaLiga y la Champions League. (1:43)

Vinicius Jr. aclara la polémica con Karim Benzema y asegura que tiene una buena relación con el futbolista francés

Vinicius Jr. habló sobre la polémica con Karim Benzema al interior del Real Madrid luego de que se filtrara un audio en el que el delantero francés se quejaba con Mendy del futbolista brasileño.

“Fue un ruido y ese ruido no fue para mí. Hay un código entre nosotros, los profesionales del futbol, que ustedes [los periodistas] desconocen", dijo el delantero al diario Marca.

“Karim y yo no somos solo compañeros de equipo. Somos profesionales y conocemos el terreno en el que nos encontramos. Mi relación con él es excelente”, dijo el carioca.

En la misma entrevista, Vinicius Jr. fue cuestionado sobre el estilo de juego, su preferencia por el regate, algo que generó la queja de Benzema señalando que su compañero es individualista.

“El regate está en mi sangre, es mi estilo desde que era pequeño. Siempre me gustó el futbol a máxima velocidad y buscar situaciones de uno contra uno. Cuando llegué al Real Madrid supe que tenía que añadir otras cosas a mi estilo”.