Sergio Ramos es baja del Real Madrid por lo menos 10 días

play
Moisés Llorens: '¿Somos idiotas? ¿Cómo Sergio Ramos va a a ser el mejor central de la historia?' (4:27)

Rodrigo Fáez, Moisés Llorens y Alex Pareja discuten si Sergio Ramos puede considerarse entre los mejores defensores centrales de la historia. (4:27)

MADRID -- El Real Madrid informó este jueves que Sergio Ramos sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. ESPN ha podido saber que el periodo de baja será de unos 10 días y su disponibilidad para el vital encuentro contra el Inter de Milán está en seria duda.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Pendiente de evolución”, informó el Madrid a última hora de la tarde.

Sergio Ramos se lesionó antes del descanso del partido entre España y Alemania. Los primeros síntomas fueron optimistas porque, según el entorno del jugador, sólo parecía un golpe fuerte.

Sin embargo, tras dejar 48 horas de rigor para ver la evolución de la lesión, se han confirmado los peores augurios.

El capitán será baja segura para el partido contra el Villarreal y la evolución de su recuperación marcará la disponibilidad para el partido del miércoles en Milán.

Ramos ya ha empezado a trabajar para apurar al máximo los plazos y poder jugar en Milán, que es el deseo del jugador. Sin embargo, parece muy difícil, que no imposible, que el de Camas llegue a tiempo para jugar contra el Inter