Afición del Barcelona advierte a Antoine Griezmann: "A Messi se le respeta"

Luego de las declaraciones de su exagente, el delantero francés fue increpado por los seguidores culé a las afueras del Can Barça

Las palabras de Éric Olhats, exrepresentante de Antoine Griezmann, en contra de Lionel Messi provocó que un grupo de aficionados encarara al futbolista francés a la salida de las instalaciones del club.

Mientras los medios de comunicacion esperaban la salida del francés , algunos seguidores culés se lanzaron en contra del ofensivo galo, quien a su salida de la ciudad deportiva le señalaron que “A Messi se le respeta” y "deja a Messi".

Por su parte, el astro argentino manifestó que está cansado de que se le culpe por los problemas que vive el club.

"La verdad que estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el club", dijo Messi después de un viaje de 15 horas de Argentina a Barcelona.

Con ambos futbolistas concentrados con sus respectivas selecciones en la Fecha FIFA de de noviembre, el empresario del francés hasta 2016 reveló que Griezmann sufrió durante su primera temporada en el Barcelona, en gran parte fue debido al trato que recibió por parte de Lionel Messi a quien catalogó como “régimen del terror”, pues el argentino es “monarca y emperador” dentro de la institución catalana.

“Ha sido deplorable, le ha hecho sentir su disgusto. Siempre he escuchado a Antoine decir que no tenía problemas con Messi, pero nunca al revés. Es el régimen del terror. Estás con él o estás contra él”, declaró Olhats en entrevista para France Football.

Antoine llegó a un club con graves problemas donde Messi lo controla todo. Es a la vez emperador y monarca y no vio la llegada de Antoine con buenos ojos”.

Por lo anterior, Olhats calificó como “trauma real” la adaptación de Griezmann en el Barcelona, incluso reveló que no le habló a Messi durante la primera temporada, en la que el francés hizo nueve goles en 35 partidos.

A pesar de que la relación laboral entre Éric y Antoine terminó en el 2016, cuando el atacante era jugador del Atlético de Madrid, mantienen su amistad, por lo que Olhats confía en que Griezmann se podrá sobreponer a las adversidades que se ha encontrado en el Barcelona.

“Le he visto pasar por tantos momentos complicados, que ya sé lo que hará: sacará adelante la situación. Es el club el que está enfermo, no él. Griezmann solo va a intentar solucionar sus problemas en el campo, nada más. Nunca entrará en conflicto con nadie. Él no es así, en absoluto. Y no es por falta de coraje o personalidad”.