Carlos Bacca salió lastimado en el empate del Villarreal frente a Real Sociedad

Villarreal empató 1-1 frente a Real Sociedad, en condición de visitante en el estadio Municipal de Anoeta, en juego correspondiente a la jornada 9 de la Liga de España. La división de puntos deja al Submarino Amarillo en el tercer lugar del campeonato con 20 puntos.

En el compromiso fue titular el colombiano Carlos Bacca, quien tuvo un partido muy complicado debido a que recibió varios golpes que terminaron afectando su estado físico y llevándolo a abandonar el terreno de juego terminado el primer tiempo.

En el tiempo que estuvo en la cancha, el artillero se vio muy alejado del área rival y tuvo muy poco contacto con la pelota. Eso sucedió durante los primeros 30 minutos en los que Villarreal se refugió muy cerca de su guardameta para intentar defender el 1-0 a su favor.

Sin embargo, después del empate de Real Sociedad el conjunto amarillo volvió a pisar el área contraria y Bacca volvió a aparecer en varias aproximaciones que estuvieron cerca de terminar en gol. En esos minutos fue cuando el colombiano recibió una fuerte falta que afectó uno de sus pies y terminó sacándolo del partido.

En la entrega de la pelota, Carlos tuvo una efectividad del 73 por ciento, entrando en contacto con la esférica en 18 oportunidades y conectando 11 pases, 8 de ellos de manera correcta. Además, ganó dos duelos directos, perdió en uno y logró una interceptación.

El próximo lunes, Bacca enfrentará a su ex equipo Sevilla por la jornada 31 del campeonato español.