Hazard se lesiona por novena ocasión y el Real Madrid lo perderá por 20 días

play
Alavés sorprende al Real Madrid (1:23)

El conjunto babazorro derrotó a domicilio al equipo merengue. (1:23)

MADRID -- Eden Hazard estará en torno a 20 días de baja tras confirmarse que sufrió un lesión muscular en el recto anterior durante la derrota del Real Madrid contra el Alavés del pasado sábado.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho. Pendiente de evolución”, la entidad madridista informó en un comunicado oficial.

El belga se sometió a una primera ecografía el domingo por la mañana pero el resultado no fue claro. De esta forma, los servicios médicos del Madrid volvieron a hacerle pruebas el lunes por la mañana en la que se confirmó la lesión.

Hazard se perderá los partidos frente al Shakhtar Donetsk y Borussia Monchengladbach de Champions, así como también los compromisos en Liga frente al Atlético de Madrid, Sevilla, Athletic Club y Eibar.

La rotura se produjo en la primera parte del partido contra el Alavés. Era el tercer partido que el internacional belga jugaba de forma consecutiva pero tuvo que retirarse antes incluso del descanso al notar unas molestias a la hora de golpear el balón.

Según ha podido saber ESPN, el jugador se encuentra “triste” pero con la clara intención de volver a los terrenos de juego con la máxima rapidez.

Desde el club y desde el entorno del jugador nadie entiende la mala suerte que está teniendo el jugador del Real Madrid. Se trata de la novena lesión que ha sufrido el ex jugador del Chelsea, incluido el coronavirus que padeció hasta hace unas semanas.