Real Madrid espera en hotel mientras la nieve va en aumento

play
Más que nunca, "La Casa Blanca" (1:03)

El Santiago Bernabéu, cubierto por la nieve en Madrid. (1:03)

Fuentes del club dijeron a la agencia Efe que no han recibido noticia alguna de una posible suspensión del partido

Los jugadores del Real Madrid esperan con calma en su hotel de concentración en Pamplona las horas previas a su compromiso liguero esta noche ante Osasuna, conociendo ya desde sus habitaciones que la nieve irá en aumento y esperando que se pueda disputar este sábado el partido en El Sadar.

Fuentes del club dijeron a Efe que no han recibido noticia alguna de una posible suspensión del partido, por lo que de momento, el técnico del Real Madrid ultima su alineación esperando la hora del almuerzo y preparando el plan logístico habitual.

El Real Madrid quería que el partido ante Osasuna se hubiese disputado este mediodía en previsión que la nieve pudiera ir en aumento y se encontrase el escenario de El Sadar en condiciones adversas que pudieran cancelar el encuentro esta noche. La propuesta del Real Madrid no fue aceptada en LaLiga.

La expedición del Real Madrid ya maneja este mediodía en el hotel Muga de Beloso que previsiblemente tenga que pernoctar una noche más en Pamplona al estar cerrado el aeropuerto de Barajas en Madrid. La temperatura en Pamplona esta mañana es de uno bajo cero.