Toni Kroos, tras empate en El Sadar: No hay excusas del campo

Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, rechazó este sábado el estado del campo como una excusa en el 0-0 de su equipo frente al Osasuna en El Sadar. Insistió en que su conjunto debe crear más ocasiones, porque le ha "faltado algo arriba para ganar", y señaló que un empate no ayuda en la búsqueda del liderato.

"No hay excusas del campo. Hemos jugado los dos en este campo. No fue por el campo", contestó rotundo el futbolista en declaraciones a 'Movistar' al término del duelo, del que dijo que su equipo controló el juego, pero creó "pocas ocasiones".

"Hoy perdimos rápido el balón arriba, fue difícil jugar por el medio, hubo un poco más de espacio para nuestros laterales, controlamos el partido, no lo hicimos tan mal... Pero nos ha faltado algo arriba para ganar el partido", insistió Kroos, que también dio mérito al Osasuna en el 0-0 de este sábado entre ambos equipos.

"Hay un rival que defiende, que sabíamos que iban a defender. Con nuestra calidad tenemos que crear más también en un campo difícil", continuó el centrocampista, cuyo equipo perdió la ocasión de situarse líder en el caso de haber ganado: "Hoy no podemos estar contentos. Queremos luchar para ser primeros y un empate no ayuda".