Eto'o cree que Ansu Fati está listo para heredar el trono de Messi en el Barcelona

play
¿Qué debe hacer Barcelona para solucionar sus problemas económicos? (2:27)

Las deudas del club sumarían hasta 900 millones de Euros. (2:27)

El exdelantero del FC Barcelona, Samuel Eto’o, quien jugó al lado de Lionel Messi, consideró que el club puede estar tranquilo, pues cuando se retire el argentino o si decide abandonar la institución el próximo verano, ya existe en el panorama el jugador que podrá tomar la estafeta.

De acuerdo con el camerunés, el atacante Ansu Fati, quien por ahora está recuperándose de una delicada lesión en la rodilla, puede ser el heredero de Messi, pues desde que irrumpió en el primer equipo con 16 años, ha dado muestras de que se trata de un jugador distinto al resto.

Creo que él es el indicado para el futuro; actualmente está haciendo cosas increíbles, así que creo que el club realmente necesita prepararlo y cuidarlo muy bien. Esperemos que sea él quien sustituya a Messi”, consideró Eto’o en una entrevista con el portal británico Sport Bible.

La reaparición posible de Fati se contempla para el mes de marzo, luego de que en esta temporada ya en condición de titular con Ronald Koeman, empezó con un buen paso goleador, incluso con mejores registros que Messi, además de que ya también tenía un sitio en la selección de España que comanda Luis Enrique.