Fede Valverde vuelve a ser baja en Real Madrid por una lesión muscular

El centrocampista uruguayo Fede Valverde sufre una lesión muscular en el aductor largo de la pierna derecha, como confirmó la resonancia magnética a la que sometido en la mañana del viernes en la Ciudad Real Madrid.

Las malas noticias se acumulan para el equipo blanco en una mañana en la que se confirmó el positivo en coronavirus del técnico Zinedine Zidane y la lesión muscular de Fede Valverde.

El uruguayo, que regresó a la titularidad en el partido de Copa del Rey ante el Alcoyano, acabó lesionado. Tras realizar trabajo de recuperación el jueves y dejar pasar el tiempo necesario para que la resonancia magnética mostrase el alcance exacto de la lesión, la prueba realizada en la mañana del viernes muestra una rotura muscular.

"Tras las pruebas realizadas a Fede Valverde por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor largo de la pierna derecha", informa el parte médico del club que apunta que el tiempo de baja está "pendiente de evolución".