Florentino Pérez da segundo negativo a Covid-19, pero no viajará a Bérgamo

play
Zapata y Muriel, una conexión de gladiadores en Atalanta (6:58)

Los delanteros colombianos tuvieron una brillante actuación en la vicotria ante Napoli y llegan en un gran momento para jugar ante Real Madrid por los 8vos de final de la UEFA Champions League. (6:58)

El presidente del Real Madrid podrá desear suerte a los jugadores que viajan el martes a Italia para medirse al Atalanta

El Real Madrid informó este lunes de la recuperación de su presidente, Florentino Pérez, de Covid-19, tras dar dos resultados negativos en las pruebas realizadas en las últimas 48 horas, lo que le permitirá desear suerte a los jugadores que viajan el martes a Italia para medirse al Atalanta, pero no formará parte de la expedición.

El presidente del Real Madrid quiere estar cerca de sus jugadores y el cuerpo técnico encabezado por Zinedine Zidane en un momento especialmente importante de la temporada. Con nueve bajas viajará el conjunto madridista a Bérgamo, para disputar el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Florentino Pérez ha dado resultado negativo en las dos pruebas PCR a las que se ha sometido en las últimas 48 horas, según informa el club blanco en un comunicado, y "no viajará a Bérgamo para el partido de Champions League frente al Atalanta, pero acudirá mañana a la Ciudad Real Madrid" por la mañana, para desear suerte a los 19 jugadores que integran la expedición, con seis futbolistas del Castilla.