Gerard Piqué y Antoine Griezmann, de los reclamos a darle vida al Barcelona en Copa del Rey

Ambos jugadores protagonizaron un cruce de palabras en Champions y ante Sevilla en Copa del Rey se involucraron en una jugada que culminó en gol

Barcelona alcanzó los tiempos extra ante Sevilla gracias a un gol que derivó de la combinación del zaguero Gerard Piqué y el atacante Antoine Griezmann, quienes protagonizaron una bronca durante el duelo de ida en los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la UEFA ante Paris Saint-Germain, en el que terminaron a los gritos luego de una jugada ofensiva rival.

Durante el minuto 39 de la primera parte en aquel duelo, Antoine Griezmann persiguió al atacante del PSG Kylian Mbappé, para evitar una llegada de peligro, en una jugada que culminó en un tiro de esquina.

En esa pausa previa al cobro, Piqué reclamó de manera airada a sus compañeros y se dirigió de manera personal hacia el galo, haciendo notar que no estaba corriendo a la par del desgaste que el resto de compañeros realizaba.

Este miércoles, en la última jugada del tiempo regular, Griezmann se hizo con el balón luego de un córner a favor y tiró un centro a la frontal del área chica, que conectó Piqué con la cabeza hacia el fondo de la red y envió el duelo al alargue. Una vez en el tiempo agregado, el club culé culminó la hazaña y avanzó a la final gracias a Martin Braithwaite.