Puyol bromea con Rafa Márquez: "Cuando jugábamos yo era el encargado de dar esos pases en profundidad"

play
Rafa Márquez apoya a Laporta para la presidencia del Barça (0:24)

Rafael Márquez le envió un mensaje de apoyo a Joan Laporta, quien es candidato a convertirse en presidente del Barcelona. (0:24)

Rafael Márquez y Carles Puyol recordaron los tiempos en los que ambos militaron en el Barcelona, ya que el 'Káiser michoacano' cuestionó la falta de pases a profundidad por parte de los actuales defensas culés, a lo que el ex zaguero español le recordó quién era el encargado de esa función hace 10 años.

"El Barcelona jugando por momentos con línea de 3, pero que falta le hace, un central que pueda romper líneas o que le pueda poner un pase a profundidad a los movimientos de Griezmann... ¿qué opinan?", cuestionó el mexicano en su cuenta de Twitter.

"Cuando jugábamos juntos yo era el encargado de dar esos pases en profundidad...", le respondió Puyol con risas para beneplácito de miles de aficionados culés.

El cuestionamiento de Márquez llegó debido a que el mexicano estaba viendo el partido del Barcelona ante el Osasuna en el juego por LaLiga, mismo que los culés iban ganando 0-1 al momento de la interacción con su ex compañero.

Ambos coincidieron de 2003 a 2010, cuando fueron parte clave del famoso sextete en la campaña 2008-09 bajo el mando de Pep Guardiola.

En tanto, el cuadro culé se adelantó con gol de Jordi Alba a la media hora de partido para acercar a los suyos a los primeros sitios de LaLiga y competir mejor ante el Atlético de Madrir, quien tiene la cima y que este domingo chocará ante el Real Madrid.