¿Cuándo y a qué hora ver el Clásico Real Madrid vs Barcelona?

play
¿Real Madrid o Barcelona, quién llega en mejor momento al Clásico? (3:05)

Álex Pareja analiza las cualidades y obstáculos que ambas escuadras tienen actualmente. (3:05)

La pelea por arrancar el primer puesto al Atlético de Madrid en LaLiga podría definirse en este Clásico

Este fin de semana, disfrutaremos de otro enfrentamiento entre Real Madrid y Barcelona, un duelo que pondrá más emoción a la recta final de esta temporada de LaLiga de España.

La persecución por el primer puesto que ocupa el Atlético de Madrid ha dejado en viilo a los aficionados del campeonato español, con el Barcelona a solo un punto de ponerse como el líder y con el equipo de Zidane a nada de igualar las unidades que suman los colchoneros.

El buen inicio de campaña del Atlético parece empezar a desvanecerse, sobre todo si no logra conseguir un buen resultado ante el Betis este fin de semana, además de que en las últimas jornadas enfrentará al Barcelona en el Cam Nou.

Los últimos partidos han dejado al Real Madrid con una mejor posibilidad en este partido, sobre todo por su actuación en la Champions League ante el Liverpool. Sin embargo, el equipo de Koeman quiere recuperarse de quedar fuera de la Copa de Europa y no piensan echar otro título por la borda.

Ambos tienen duelos complicados por delante.Real Madrid enfrentará de nuevo al Liverpool en la vuelta de los cuartos de final, además de que en LaLiga aún le queda enfrentar al Betis, Sevilla y Athletic de Bilbao.

Barcelona deberá disputar la final de la Copa del Rey después del Clásico, y entre los rivales más complicados en LaLiga están el Atlético de Madrid y el Valencia.

¿Cuándo y a qué hora ver el Real Madrid vs Barcelona?

El Clásico de LaLiga se jugará este sábado 10 de abril en el Estadio Alfredo Di Stéfano a las 14:00 hrs en México.

Para esta jornada 30 del torneo español, Barcelona llega colocado en el segundo puesto con 65 unidades, mientras que el Real Madrid está en tercero con 63 puntos sumados. Sergio Ramos, Carvajal, Eden Hazard y Raphael Varane son bajas para los merengues, mientras que el equipo catalán aún no cuenta con Ansu Fati, Coutinho y tiene en duda a Piqué.