Raúl, ante la posible salida de Zidane: 'No es momento de hablar del futuro de nadie'

play
¿Zidane debió confiar antes en sus reservas? (2:30)

Manu Martín destaca cómo el Real Madrid se repuso a incontables lesiones de sus titulares y fue rescatado por los suplentes, en quienes se ha apoyado Zidane. (2:30)

Raúl González Blanco, entrenador del Real Madrid Castilla, que cayó en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a segunda división ante el Ibiza, reaccionó a la posibilidad de ser elegido para relevar a Zinedine Zidane en el banquillo al frente del primer equipo si el francés no continúa.

"Soy un empleado del club. Esta es mi casa y aquí es donde quiero estar, donde me siento identificado", dijo el mítico exjugador.

"Me hice entrenador para estar en mi casa. Pero no es el momento de hablar del futuro de nadie, sino de estar orgulloso de estar aquí, de haber competido en un año muy importante, personalmente porque empezamos con la Youth League, un torneo muy bonito, y luego con un formato complicado en Segunda B, que hemos ido cumpliendo los objetivos y nos hubiera gustado llegar una jornada más. Ahora es el momento de valorar todo eso y ya habrá tiempo para poder hablar del futuro de cada uno", agregó.

Raúl anunció que seguirá entrenando al Castilla los próximos días por si los jugadores son necesarios para el primer equipo, como ha venido ocurriendo esta temporada.

"Hoy es para estar orgulloso de mis chicos, el foco debe estar en ellos", indicó Raúl, que agradeció el trabajo de la plantilla y del cuerpo técnico, y recalcó: "No hay alegría en el vestuario, pero sí que hay un gran trabajo, mucho esfuerzo, mucho sacrificio. Creo que este formato no es el mejor pero no es el momento, ya lo sabíamos cuando empezamos. porque al final no te ganan y quedas eliminado. pocas veces pasa eso en el fútbol hay que aceptarlo así", apuntó.