Revelan en redes posible nueva camiseta del Barcelona

A través de redes sociales se filtraron imágenes de la indrumentaría que utilizarían los blaugranas.

A unas horas de que el Barcelona presente su playera estelar para la temporada 2021/2022, comenzaron a circular fotografías y videos en redes sociales de lo que será parte del material que el conjunto culé usará para anunciar su nuevo jersey.

Desde hace dos meses comenzaron las filtraciones sobre la indumentaria de los blaugranas. Sin embargo, este martes se reveló material audiovisual que el conjunto español utilizará para dar a conocer su nueva playera.

En una fotografía aparece Ansu Fati con la indumentaria, incluso en redes sociales también circula un video en el que aparece Antoine Griezmann y Frenkie de Jong con la nueva playera.

El jersey que usará el Barcelona para la temporada 2021/2021 ha causado polémica desde que se empezó a filtrar, pues tiene una cruz en la parte superior derecha de color rojo, mientras que el resto de la playera es con las tradicionales rayas blaugranas.

Se espera que sea en las próximas horas cuando el Barcelona presente de manera oficial la indumentaria con la que jugará en la próxima temporada.

Barcelona viene de una temporada en la que solo pudo sumar un campeonato. Ganó la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao. En LaLiga tuvo varias oportunidades de tomar el liderato, pero terminó en la tercera posición, detrás del Atlético de Madrid y Real Madrid.

En la Champions League fue segundo de su grupo, mismo que compartió con Juventus, Dinamo Kiev y Ferencváros, pero cayó en los octavos de final contra el París Saint-Germain con marcador global de 5-2, luego de que en la ida perdió 4-1 y empató 1-1 en la vuelta.

Hasta el momento, los culés, en el regreso de Joan Laporta, han sumado tres refuerzos de cara a la siguiente temporada: Sergio Agüero, Emerson Royal y Eric García.