Celta asegura que faltan detalles para fichar a Cervi

El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, afirmó este jueves que faltan “pequeños flecos” para que su equipo cierre el fichaje del centrocampista argentino Franco Cervi, futbolista del Benfica.

“Es una recomendación del entrenador y además tiene el visto bueno de la dirección deportiva. Ya hemos llegado a un principio de acuerdo con el jugador y con su club, pero faltan pequeños flecos para cerrarlo. Confiamos en poder cerrar su fichaje muy pronto”, señaló el dirigente celeste tras firmar la ampliación de contrato del técnico Eduardo Coudet hasta el 2024.

El máximo accionista del club vigués avanzó que trabajan con la idea de incorporar “cuatro o cinco jugadores”, después de conseguir la salida del lateral izquierdo David Juncá y el centrocampista Jozabed Sánchez, que no contaban para el entrenador argentino.

“Vamos a tratar de hacer un equipo compacto, queremos ir a por todas. Sabiendo que estamos en inferioridad económica con otros clubes pero no renunciamos a pelear por Europa”, apuntó Mouriño, quien admitió que la ausencia de Iago Aspas de la lista de Luis Enrique para la Eurocopa fue “un golpe duro”.

Asimismo, agradeció a Coudet que apostara por el Celta “en un momento complicado” porque el equipo estaba inmerso en la zona de descenso cuando llegó el pasado mes de noviembre para suplir a Óscar García Junyent.

“Cuando lo fuimos a buscar no teníamos mucha confianza en poder cerrar su fichaje porque en ese momento estaba en un equipo -Internacional- que iba líder en el campeonato de Brasil. Pero desde el primer momento se abrió a nosotros, nos dijo que quería pasar esa prueba de entrenar en Europa”, recordó.