Iker Casillas requirió presentación en una taquería mexicana para poderse tomar fotos con 'Don Víctor'

play
Las insólitas anécdotas de Iker Casillas con un taquero en México (1:46)

La leyenda viva del Real Madrid caminó por Akumal, Quintana Roo y se detuvo frente a un asador que le llamó la atención, tuvo que pedirle al taquero foto y les regaló sus tenis y traje de baño. (1:46)

La leyenda viva del Real Madrid caminó por Akumal, Quintana Roo y se detuvo frente a un asador que le llamó la atención

Iker Casillas, campeón del mundo y ganador de dos Eurocopas con España, además de diversos títulos con el Real Madrid y Porto, entró como un cliente más a Cosme’s Taquería, un restaurante ubicado en Akumal, Quintana Roo, donde vacaciona el exportero, quien después de estar una hora en el negocio, se tuvo que presentar con los trabajadores para que lo reconocieran y así le permitieran tomarse dos fotos, una de ellas ahora le da la vuelta al mundo gracias a las redes sociales del exguardameta.

Casillas caminó, alrededor de las 13 horas del lunes 12 de julio, sobre la avenida Gonzalo Guerrero y se detuvo frente a un asador que le llamó la atención, pues en el 'Don Víctor' preparaba pollos. El español, acompañado de tres personas más, no dudó en ingresar a la taquería sin que ni uno de los trabajadores o comensales se dieran cuenta de que se trataba de una leyenda viva del futbol.

"Vio cómo lo estábamos haciendo, que es al momento. Vio el carbón, le llamó la atención. Vio el lugar y entró. Pidió un kilo mixto que es pollo asado, carne asada y costilla. Todo lo que hacemos es al carbón. También pidió agua", recuerda Jesús Geovanni, quien desde hace cuatro meses es el encargado del negocio tras el fallecimiento de su padre, quien puso Cosme´s Taquería en el 2015.

Casillas logró pasar desapercibido durante la hora que permaneció en la taquería y así, sin que nadie lo reconociera se acercó a 'Don Víctor' para pedirle una foto junto el asador y los pollos que preparaba.

"Como estoy en el asador. Se acercó y me preguntó '¿Me permites una foto?'. 'Claro que sí', le dije, y ya me tomaron la foto con él", recuerda 'Don Víctor', quien lleva cinco años detrás del asador en Cosme’s Taquería.

Luego de tomarse la foto, que el español subió a sus redes sociales, se acercó a Jesús Geovanni para presentarse. El encargado de la taquería tiene claras las palabras que cruzó con el que se dio cuenta era el campeón del mundo.

"Hasta el final él me dijo y ya me di cuenta. Me dijo que nos iba a etiquetar en la foto, que él era portero y le digo '¿Cuál es tu nombre?' Y ya ‘'ker Casillas'. ¡Ah! Me sorprendió".

Casillas se fue de la taquería con dos fotos, ambas las pidió él. Una en la que aparece con 'Don Víctor' y su asador, además de otra en un mural que tiene el restaurante, pero esa está guardada en la galería personal del campeón del mundo con España en el 2010.