Kenti Robles marca primer gol de Real Madrid en la Champions League Femenil

play
¡El primer gol del Real Madrid en la UWCL es mexicano! (0:25)

Kenti Robles marcó el empate en el duelo ante el Manchester City en el arranque del torneo continental. (0:25)

La futbolista mexicana marcó el primer gol del Real Madrid en la Champions League Femenil. Kenti Robles entró en la historia del club

La defensora mexicana del Real Madrid Femenil, Kenti Robles marcó el primer gol en la historia del conjunto español en la Champions League Femenil, en el empate de último minuto ante el Manchester City Femenil.

La futbolista se hizo presente en la historia del conjunto femenil del Real Madrid, después de que en tiempo agregado apareció y, tras un rebote dentro del área, llegó de atrás e impactó de primera intención el esférico y con un disparo cruzado convertir el gol del empate ante el conjunto inglés.

Con el gol de Kenti Robles, el Real Madrid obtuvo el empate en el duelo de ida de la última ronda clasificatoria en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League Femenil, por lo que con esta anotación el conjunto español dio un paso para llegar a la fase de grupos y el próximo miércoles 8 de septiembre definirán al ganador de la eliminatoria.

Al final del encuentro, la defensora del conjunto blanco envió un mensaje a los aficionados del Real Madrid después del agónico empate de último minuto, que las mantiene con vida para el encuentro de vuelta.

“Hola madridistas deseando enfrentarnos la próxima semana contra el Manchester, nos vamos con un 1 a 1 ahora con muchas ganas y ahora a disfrutarlo, gracias por estar aquí apoyándonos”, externó