Ancelotti defiende a Florentino Pérez: "Si es incompetente un presidente de un club que ha ganado 13 Champions, ¿qué son los otros?"

play
Camavinga presentado en sociedad con el Real Madrid (0:53)

Junto a Florentino Pérez y su familia, el joven mediocampista expresó sus emociones por ser jugador del equipo blanco. (0:53)

MADRID -- Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, salió en defensa de Florentino Pérez tras las últimas declaraciones del presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, que llamó “incompetente” al mandatario blanco.

“Me pareció un poco raro, que un organismo tan importante como la UEFA hable así de un presidente de un club que ha ganado 13 Champions. Si es incompetente un presidente de un club que ha ganado 13 Champions, Qué son los otros", se preguntó Ancelotti.

Todo ello, enmarcado en la rueda de prensa previa a la vuelta al Santiago Bernabéu tras más de 500 días de ausencia.

“Es especial para todos, también para nosotros, y más en un estadio que siempre ha ayudado al equipo. Hay que cerrarlo con un buen partido, es el objetivo máximo, ganar y jugar bien. Ofrecer un buen espectáculo”, comentó el italiano.

De cara al encuentro contra el Celta Vigo, Ancelotti sigue sin contar con Dani Ceballos y Toni Kroos por lesión, y tiene las dudas de Casemiro, Federico Valverde y Vinicius, que apenas han completado dos entrenamientos tras sus compromisos con sus selecciones. Además, Luka Modric y Nacho vuelven a estar disponibles, mientras que Eduardo Camavinga tiene opciones de debutar.

Sobre el aterrizaje del francés, Ancelotti destacó que “está bien, tiene mucha ilusión y motivación de estar aquí. Ha entrenado bien con la plantilla y claro que está disponible para el partido de mañana".

También alabó el entrenador blanco a Eden Hazard, que vuelve a tener regularidad tras las lesiones de los últimos dos años, confirmando los planes de Ancelotti de hacer de él alguien clave en el proyecto.

“Está volviendo a ser el Hazard que todos conocemos. Tengo ilusión porque vuelva a ser el de antes", finalizó Ancelotti.