Al Sadd no soltará a Xavi al Barça ante momento complicado de la temporada

Se complica la llegada de Xavi Hernández al Barcelona luego de que el club Al Sadd anunció que por ahora no pueden dejar en libertad al estratega por el complicado momento de la temporada

El propietario del Al Sadd Club, Turki Al-Ali aseguró que están comprometidos en mantener a Xavi Hernández al frente del conjunto catarí, por lo que no pueden permitir que el entrenador catalán abandone el club en el actual momento de la campaña.

A través de su cuenta de Twitter, el CEO del equipo catarí agradeció a la delegación administrativa del Barcelona por su visita, sin embargo, envió un mensaje claro al conjunto catalán al negar una posible salida del ex jugador Culé. “La posición del club es clara desde el principio: estamos comprometidos a mantener a nuestro entrenador Xavi con nosotros y no podemos permitir que se vaya en este momento delicado de la temporada”, informó a través de Twitter.

Después de que en días pasados el club catarí confirmó que el entrenador del Al Sadd Club aún contaba con un contrato por dos años más, con el mensaje emitido este día, la posible salida de Xavi Hernández luce más compleja, luego de que fijaron su postura a través de redes sociales.

Después de la derrota 1-0 del Barcelona frente al Rayo Vallecano durante la noche del pasado miércoles, Xavi Hernández se convirtió en el candidato predilecto por el presidente blaugrana, Joan Laporta, como nuevo estratega del primer equipo y que ambas partes se encontraban en pláticas para llegar a buen puerto.

Sin embargo, al dar a conocer está noticia, ahora será la directiva del Barcelona quien tendrá que apostar por convencer o llegar a un acuerdo con el entrenador o el club Al Sadd para poder llevar al entrenador al banquillo Blaugrana. O de igual manera, será en las próximas horas cuando el Barcelona de a conocer si también cierra la posibilidad de un posible regreso de Hernández a casa.