Valencia insinúa 'robos' del Real Madrid y Piqué se une al reclamo

El Valencia recriminó el penal que le marcaron en contra en el duelo ante el Real Madrid, mismo que significó el primer gol del encuentro gracias al cobro de Karim Benzema. Como una broma, el conjunto Ché mencionó a la aclamada serie La Casa de Papel en alusión a un "robo".

"Lo de los robos en Madrid empieza a ser algo repetitivo, la Casa de Papel", escribió la cuenta de Twitter del Valencia luego de la señalización en su contra en el Estadio Santiago Bernabéu.

Y es que hacia el final del primer tiempo, el árbitro central, Alejandro Hernández, no fue a revisar al VAR el penal que le dio la ventaja parcial al cuadro de la capital española.

Incluso, Gerard Piqué, defensor del Barcelona, aprovechó el comentario del Valencia para tirar una pedrada al equipo rival, pues los catalanes tienen la máxima rivalidad deportiva con los merengues.

"No lo digáis muy alto que os van a sancionar”, escribió el zaguero ibérico en su cuenta de Twitter como respuesta. Ante esto, Piqué se llevó buenos y malos comentarios de los aficionados.

Y es que Casemiro cayó en el área hacia el minuto 41 luego que intentó un recorte y se cruzó con Omar Aldrete, quien le impidió su camino al área y así quedar mano a mano contra Jasper Cillessen.

Sin dudarlo, el silbante marcó penal y pese a que el VAR le habla constantemente, no consideraron que tuviera que revisar la jugada, además que el central tampoco consideró necesario esto.