Jesús 'Tecatito' Corona viaja a España para cerrar traspaso al Sevilla

Las redes sociales de la agencia que representa a 'Tecatito' publicó una imagen en la que se le ve en un avión acompañado de su representante

El delantero Jesús Corona viajó a España para cerrar su fichaje con Sevilla durante esta ventana de traspasos, acompañado por su familia y representante, Matías Bunge.

La cuenta en Instagram de la agencia de representación e imagen 'Cantera Latina', que es del empresario que lleva a 'Tecatito', publicó una imagen en la que se ve al futbolista acompañado de su gente a bordo de un avión privado.

De acuerdo a información de Rodrigo Fáez, Corona firmara un contrato de tres años y medios con el Sevilla, equipo donde espera recuperar su mejor versión futbolística tras meses complicados en el Porto al ocupar un rol secundario en el esquema de Sérgio Conceição.

“El prototipo es Corona, es una de mis debilidades, es un extraordinario jugador, tiene mucho talento, una capacidad de control de juego y situaciones ofensivas muy alta, una velocidad importante. Yo lo traería a ojos abiertos", mencionó Julen Lopetegui meses atrás, cuando los rumores de su fichaje con el club español comenzaban a circular.

Se espera que este viernes se lleve a cabo la presentación oficial de 'Tecatito' y conozca a sus nuevos compañeros, aunque luce complicado que el mexicano tenga sus primeros minutos en España cuando el Sevilla se enfrente este sábado al Real Betis, en los Octavos de Final de la Copa del Rey.

Con Erik Lamela y Suso fuera por lesión, Jesús Corona se perfila para ser el titular en el esquema de Lopetegui y si no tiene minutos ante el Betis, el mexicano podría debutar el miércoles 19 de enero ante el Valencia.

El atacante de 29 años se convertirá en el cuarto mexicano en vestir la camiseta del club hispalense, después de Gerardo Torrado, Miguel Layún y Javier 'Chicharito' Hernández.

Jesús 'Tecatito' Corona dejará la disciplina del FC Porto después de seis temporadas y media, que añadieron a su trayectoria 164 duelos en liga con la camiseta de los 'Dragones Azules', así como dos títulos de liga (2017-18, 2019-20), una Copa de Portugal (2019-20) y dos Supercopas (2018-19, 2020-21).