Andrés Guardado sobre 'Tecatito' Corona: Sevilla firmó a un jugadorazo

El jugador del Real Betis alabó la llegada del ‘Tecatito’ a LaLiga y aseguró que le gustaría enfrentarlo en el próximo derbi Sevillano.

El mexicano Jesús Corona ya está en España para firmar el contrato que lo vincule con el Sevilla por los próximos tres años, y su compatriota Andrés Guardado destacó que los Blanquirrojos están firmando un jugadorazo.

En declaraciones a Canal Sur Radio, el jugador del Real Betis habló sobre la llegada del ‘Tecatito’ Corona a LaLiga y ‘El Principito’ manifestó que le gustaría enfrentarse al exjugador de Porto en el Derbi Sevillano que se disputará este sábado por la Copa del Rey.

“Hablé con él en verano, que sonaba entonces. Para hablarle de la ciudad. Me felicitó por el récord. Es un jugadorazo, desgraciadamente va para nuestro rival. Su nivel lo necesita y puede dar salto de calidad en esta liga. Sería bonito enfrentarme a él en el derbi”, expresó.

Al respecto de posicionarse como el futbolista mexicano con más partidos en el Viejo Continente, Andrés Guardado se mostró satisfecho por cómo ha sido su carrera y reveló que espera seguir con el Betis, aunque indicó que la directiva todavía no le ofrece renovar su contrato que termina en verano.

“El récord te habla de una carrera estable y larga y mantener un nivel. Le doy mucho valor más allá del récord. Estoy muy orgulloso. Por mi cabeza pasa mantenerme al máximo nivel. Viene un Mundial y mi ilusión es estar ahí. El Betis es una de mis primeras opciones, pero no depende de mí. No me han llamado. A principio de año lo comentamos, pero a día de hoy hay más cosas importantes. Sería un honor para mí seguir aquí”, señaló.