Muniain: "Volvemos a demostrar que le competimos a cualquiera"

Muniain fue la gran figura del partido para el equipo bilbaíno. EFE

BILBAO -- Iker Muniain, la gran figura del partido, se felicitó por la victoria del Athletic Club ante el Barcelona en un San Mamés que "es magia" y en el que "jugar cada partido", y más el 3-2 de esta noche que clasificó al conjunto bilbaíno para cuartos de final de la Copa del Rey, "es maravilloso".

"Hay que saborear noches mágicas como ésta. San Mamés es magia, ver a la gente cómo nos apoya en noches así es maravilloso y tener la suerte de jugar aquí cada partido es maravilloso", dijo el capitán del Athletic a los micrófonos de Telecinco.

"Volvemos a demostrar que le competimos a cualquiera, que tomamos estos partidos de máximo nivel como se deben tomar, con el máximo respeto y dedicación, incidiendo en lo que hay que hacer bien", se congratuló también.

"Ha sido un partido muy completo, esta competición demuestra que es maravillosa. Eliminamos al vigente campeón, nos gusta la Copa, vamos avanzando poco a poco y mañana estaremos en el bombo", añadió.

Ya en lo personal, Muniain comentó que "la victoria es lo que más me hace disfrutar" y que lo que procura es "ayudar al equipo, que es para lo que trabajo".