Cristiano Ronaldo empató marca de Klose con más goles entre Eurocopa y Mundial

Cristiano Ronaldo llegó a 107 goles con Portugal tras anotar frente Alemania y con ello igualó la marca de Miroslav Klose

Cristiano Ronaldo empató a Miroslave Klose como el jugador con más goles en Eurocopas y Mundiales al llegar a 19 anotaciones después del tanto que marcó para abrir el marcador en el juego ante Alemania en la segunda fecha de la Eurocopa 2020.

El ‘Comandante’ marcó el primer tanto del partido después de recibir una asistencia de Diogo Jota en el área para vencer a Manuel Neuer que nada pudo hacer para evitar la caída de su marco.

Con esta anotación, Cristiano llegó a 107 goles con Portugal, lo que lo puso a solo dos anotaciones de Ali Daei de Irán, quien ostenta la primera posición de más goles con su selección.

Además, el gol presagia la victoria para los lusitanos, quienes desde hace 21 años no le ganan a Alemania entre Eurocopa y Mundiales. La última victoria fue 3-0 en la Eurocopa del 2000.

Portugal tiene marca de 17 victorias, una derrota y dos empates cuando marcan el primer gol en un juego de Eurocopa. La única derrota fue contra Francia en las semifinales de la Euro 2000.

En tanto, Alemania ha perdido los últimos tres partidos cuanto recibe gol primero entre todas las competencias.

Con datos de ESPN Stats&Info