Benzema revela lo que platicó con Cristiano durante el empate entre Portugal y Francia

play
Analizamos los cruces de la Euro 2020 partido x partido (2:20)

Caro Padrón, Cio Procuna y Richard Mendez analizan los octavos (2:20)

En una entrevista con periodistas posterior al partido, el francés reveló parte del contenido de la conversación con su ex compañero de ataque

El empate 2-2 entre Portugal y Francia tuvo dos protagonistas: Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Autores de los goles de sus equipos en el partido que cerró el 'grupo de la muerte' de esta Eurocopa , los excompañeros del Real Madrid fraternizaron tras el pitazo final del duelo en el Puskás Arena, en Hungría.

En una entrevista con periodistas posterior al partido, el francés reveló parte del contenido de la conversación con su ex compañero de ataque.

"Ronaldo es un gran amigo, tuvimos una gran sociedad en la Real, muchos goles juntos. Fue un placer volver a verte. Hablamos, nos deseamos suerte de futuro en la selección y en los clubes", reveló el francés.

Intocable en el ataque del Real Madrid, Benzema tiene una situación diferente a la de Cristiano Ronaldo de cara a la próxima temporada. Ante problemas económicos, la Juventus medita la continuidad del portugués, que aún tiene contrato por un año en Turín.

Ajeno a los rumores sobre qué camiseta defenderá en el futuro, el delantero sigue centrado en conseguir su segundo título con Portugal en la Eurocopa.

El equipo de CR7 tendrá un gran rival en los octavos de final: Bélgica, el próximo domingo (27), en el Estadio La Cartuja de Sevilla, en España.

Francia, que avanzó a la fase eliminatoria en la parte superior del grupo, se enfrentará a Suiza el lunes (28), en Bucarest, Rumanía.