Edson Álvarez comete penal y se va expulsado

play
Edson Álvarez no va más (0:58)

El mexicano ve la roja al provocar el penal al favor del Feyenoord (0:58)

Edson Álvarez cometió un penal y recibió una segunda tarjeta amarilla para dejar al Ajax con 10 hombres ante el Feyenoord

PAÍSES BAJOS -- Edson Álvarez, jugador del Ajax, fue expulsado este domingo en el duelo ante el Feyenoord por cometer un penalti para el cuadro rival de los de Ámsterdam.

El ‘Machín’, reciente campeón de la Eredivisie, dejó el terreno de juego y a su equipo con 10 hombres apenas al minuto 46 cuando se le señaló la falta. El mexicano expresó al árbitro que revisara la jugada, puesto que alegó que el esférico le dio en el hombro y el pecho.

Pese a todo, el silbante Danny Makkelie no se tentó el corazón y echó a Álvarez de la cancha de forma directa. Incluso, unos minutos antes había sido amonestado por otra entrada.

Edson Álvarez tuvo que decirle adiós al juego, mismo que no cambió nada en la clasificación, puesto que la semana pasada, el Ajax levantó el trofeo de campeones de la Eredivisie.

El equipo dirigido por Erik ten Hag es el actual campeón de la Copa de Holanda y con eso, Edson y compañía se quedaron con el doblete en el país y tienen asegurado su lugar director a la UEFA Champions League de la siguiente temporada.