PSG presenta a Galtier como entrenador, quien manda mensaje a Neymar en su primera conferencia

Al parecer el nuevo estratega del club parisino piensa diferente respecto a su directiva sobre el futuro de Neymar en el club.

Después de notificar la salida de Mauricio Pochettino, el PSG confirmó los rumores y anunció este martes al francés Christophe Galtier como su nuevo técnico.

En su primera conferencia de prensa, el ex técnico del Niza fue cuestionado por una de las grandes "novelas" de esta ventana de fichajes: Neymar se queda o se va.

Sin rodeos, Galtier fue claro y dijo que espera que el brasileño permanezca en el club de la capital francesa. El discurso va en contra de los deseos de la directiva parisina, que no quiere que Neymar se quede en la plantilla y venía ofreciendo al camiseta número 10 a otros equipos europeos.

"Neymar es un jugador de talla mundial. ¿A qué entrenador no le gustaría tenerlo en la plantilla?", cuestionó el nuevo técnico.

"Dije antes que tiene que haber un equilibrio entre los delanteros en el equipo. Tengo una idea clara de lo que espero de Neymar. Todavía me reuniré con él y hablaré con él, ya que no hemos hablado. Escucharé lo que tiene que decir y sus expectativas para la temporada", indicó.

"Claro que quiero que se quede Neymar, porque es un jugador de talla mundial. Cuantos más jugadores tengamos, mejor", añadió.

Ney, por cierto, se reincorporó este martes al PSG, pese a tener derecho de regresar el próximo lunes. Se entrenó en las instalaciones del club junto a Lionel Messi, otro de los que anticipó su reincorporación a la plantilla francesa.

La temporada del PSG comienza oficialmente con la Supercopa de Francia. El equipo se enfrentará al Nantes el 31 de julio. Luego harán su debut en la Ligue 1 contra Clermont el 7 de agosto, partido que podrás disfrutar por ESPN y Star+.