Quién es el goleador del Montpellier que 'amenaza' al PSG y Mbappé

El Montpellier cuenta con un delantero nigeriano que es autor de siete de los 15 goles marcados por su equipo en la Ligue 1


Todavía en el proceso de tomar el liderazgo en el Paris Saint-Germain tras la salida de Lionel Messi y Neymar para esta temporada, Kylian Mbappé tendrá otra oportunidad de intentar llevar al equipo parisino a lo más alto del Campeonato de Francia.

Para ello, el PSG necesitará vencer al Montpellier, equipo que tiene una de las sensaciones de la temporada: Akor Adams.

Paris Saint-Germain y Montpellier se enfrentan este viernes (3), en el Parque dos Príncipes, con transmisión en vivo por ESPN en Star+ y el balón en marcha a partir de las 14 horas (hora de México).

Refuerzo para esta temporada en La Paillade, el nigeriano de 23 años es una "amenaza" para la artillería de Mbappé en el Campeonato de Francia.

Autor de siete de los 15 goles marcados por el equipo en la competición, el delantero destacó en las primeras jornadas.

Revelado en 2018 en el modesto Sogndal, en Noruega, Akor Adams llegó al Montpellier después de marcar 28 goles y siete asistencias defendiendo a otro club noruego, el Lillestrøm, en 50 partidos, entre 2022 y 2023.

Adams, titular en todos los partidos del Montpellier esta temporada, tiene también una característica curiosa para el equipo: el equipo nunca ha perdido un partido en el que el nigeriano haya marcado al menos un gol.

El París Saint-Germain es segundo en la clasificación del Campeonato de Francia, con 21 puntos en diez jornadas. Montpellier es 11º, con nueve puntos.