El Melali del Angers francés, se disculpa luego de ser arrestado por masturbarse en público

El mediocampista del Angers, Farid El Melali, se disculpó después de ser arrestado a principios de esta semana tras ser acusado de masturbación pública.

Fuentes señalaron a ESPN el pasado miércoles que el internacional de Argelia fue visto masturbándose en el patio de su casa mientras miraba a una mujer que vivía en la planta baja.

La policía local y el club de la Ligue 1 confirmaron el arresto de El Melali y el jugador ha emitido una disculpa pública por sus acciones.

"Estos últimos días han sido muy duros, mental y físicamente", dijo en Instagram. "Hacer frente a las críticas y el juicio es difícil. Entiendo que quienes leyeron la información no pueden tolerar ese comportamiento.

"Quiero disculparme con mi familia, mis amigos y los fanáticos de mi querido club Angers, así como con mis compañeros argelinos.

"Todo lo que sucedió me ha afectado, pero también me ha hecho más fuerte y más consciente de los valores y principios que debo defender. Gracias a todos los que se han estado conmigo durante este mal momento".

El delito de El Melali tuvo lugar el lunes por la noche y fue visto por vecinos, quienes lo identificaron como el hombre que miraba por la ventana fuera de la residencia de la mujer y llamaron a la policía.

Fuentes revelaron a ESPN que es la segunda vez que el centrocampista ha sido arrestado por delitos similares y su abogada, Sandra Chirac Kollarik, defendió a su cliente en 'Le Courrier de l'Ouest' al decir que "no estaba atacando a nadie, ni fue agresivo".

El Melali, quien se unió al Angers en el verano de 2018 y recientemente firmó una extensión de contrato hasta 2023, se presentará ante el tribunal este verano y corre el riesgo de un año de prisión y una multa de 15 mil euros.