PSG: Tema físico se convierte en debate tras 23 problemas en dos meses

El importante diario Le Parisien enumeró todos los contratiempos que ha tenido la plantilla liderada por Thomas Tuchel

La lesión de Neymar en el aductor de la pierna izquierda que sufrió durante el duelo del pasado miércoles contra el Istanbul Basaksehir se suma a sus diversos problemas físicos en el Paris Saint-Germain.

El conjunto parisino registró 23 problemas en un período de dos meses para ser exactos. El diario Le Parisien enumeró todos los contratiempos que ha tenido la plantilla liderada por Thomas Tuchel entre septiembre y octubre.

Primero, el equipo tuvo siete casos positivos por COVID-19 a principios del mes pasado (Keylor Navas, Marquinhos, Neymar, Kylian Mbappé, Leandro Paredes, Mauro Icardi y Ángel di María). También en septiembre, Navas, Verrati, Thilo Kehrer, Idrissa Gana Gueye, Neymar y Juan Bernat sufrieron problemas físicos, el último estará fuera de las canchas durante meses.

En octubre, Neymar (2), Icardi, Verrati, Julian Draxler (2), Marquinhos, Paredes y Gueye sufrieron lesiones, mientras que Ander Herrera y Danilo Pereira estuvieron ausentes por coronavirus (el portugués se debió al contacto que tuvo con Cristiano Ronaldo).

Tras haber disputado la final de la Champions League el 23 de agosto, el PSG comenzó la nueva temporada el 10 de septiembre y ha jugado 10 partidos desde entonces, con un breve descanso por la Fecha FIFA.

El equipo todavía tiene tres compromisos más antes de la próxima Fecha FIFA: este sábado se enfrentarán a Nantes y el próximo fin de semana se medirá al Rennes por el Campeonato de Francia. A mitad de la próxima semana, PSG se medirá al RB Leipzig en Alemania por la Champions League.