PSG quiere negociar por Lionel Messi y ya contactó a su padre

play
¡Bomba! ¿Lionel Messi al PSG? (5:31)

Leo Paradizo informó en ESPN F12 que el club francés ya se comunicó con el padre del jugador del Barcelona para iniciar una negociación. (5:31)

El futuro de Lionel Messi podría estar en París, más precisamente en PSG y ya hubo contactos con el entorno del 10 para expresar sus deseos de negociar.

La información de Leo Paradizo en ESPN F12 marca que desde el club parisino hablaron con Jorge Messi, padre y representante de Leo para ponerse primeros en la fila a la hora de negociar, en el mes de enero.

Messi tiene contrato en Barcelona hasta junio de 2021 y la FIFA le permite hablar con otros clubes, a partir de los seis meses anteriores al final del vínculo. Por esto, PSG no quiere perder el tiempo y ya dejó en claro sus intenciones.

Barcelona se enfrenta a una crisis institucional, tras la salida de Josep Bartomeu como presidente y deberá definir sus nuevas autoridades, para intentar seducir a su máxima estrella para que continúe en el club.

Esto no será sencillo, ya que Messi estaba convencido de dejar el club hace unos meses y sólo se quedó para evitar un conflicto judicial.

Desde PSG ven la contratación de Messi como un doble beneficio, ya que sumarían a uno de los mejores futbolistas de la historia y le darían un gran motivo a Neymar para renovar su contrato y volver a jugar con su gran amigo Leo.

De aquí a junio falta mucho tiempo y correrán muchísimas versiones, pero PSG no pierde el tiempo y se puso al frente.