PSG explora la posibilidad de fichar a Lionel Messi el próximo verano, dijeron fuentes a ESPN

play
Neymar confesó que quiere jugar con Messi (1:55)

En Jorge Ramos y su Banda analizan las palabras del brasileño tras vencer al Manchester United en el partido de Champions. (1:55)

En el equipo francés hay varios conocidos de Messi aparte de Neymar. Angel Di María, Leandro Paredes y Rafinha también mantienen una relación con el argentino y eso ayudaría a un posible traspaso

El Paris Saint-Germain está explorando la posibilidad de fichar a Lionel Messi del Barcelona en el verano, dijeron fuentes a ESPN.

Messi quería dejar el Barcelona en agosto tras la eliminación por 8-2 en la Champions League ante el Bayern de Múnich, y fuentes le dijeron a ESPN en ese momento que el Manchester City lideró la persecución para ficharlo.

Sin embargo, otra fuentes le han dicho a ESPN que Neymar y el director deportivo del PSG, Leonardo, también discutieron traer al internacional argentino a Francia en ese momento y no han perdido interés desde entonces.

"No puedo hablar de eso en este momento", dijo el jueves el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, cuando se le preguntó sobre el futuro de Messi.

Después de la victoria por 3-1 del PSG contra el Manchester United el miércoles, Neymar le dijo a ESPN que quería jugar con Messi la próxima temporada.

"Lo que más quiero es volver a jugar con Messi, poder disfrutarlo una vez más en el campo", dijo Neymar.

"Él puede jugar en mi lugar, ¡no tengo ningún problema con eso! Pero quiero jugar con él el año que viene, seguro. Tenemos que hacerlo la próxima temporada".

Messi, Neymar y Luis Suárez se han mantenido unidos desde sus días juntos en el Barcelona, ​​y los tres tienen un grupo de Whatsapp donde aún conversan.

Messi también está cerca de Angel Di María, Leandro Paredes y Rafinha, que también están en París.

La masa salarial de Messi será uno de los obstáculos para el PSG, ya que gana 60 millones de euros al año en el Barcelona, ​​mucho más que los 36 millones de euros de Neymar o los 20 millones de euros de Kylian Mbappé en el PSG.

Las fuentes le han dicho a ESPN que la prioridad inmediata para el club es asegurar extensiones a los contratos de Neymar y Mbappé.