Felicidad en el PSG por la recuperación a tiempo de Neymar

play
Neymar lanza fuegos artificiales para celebrar la eliminación de una concursante en un reality (0:11)

El crack brasileño bromeó en sus redes sociales luego que fuera eliminada Karol Conká de Big Brother 2021, edición Brasil. (0:11)

PARÍS -- El regreso del delantero del Paris Saint Germain, Neymar, está previsto conforme lo señalado, dijo el viernes el técnico Mauricio Pochettino. El delantero fue descartado de toda actividad con el club durante cuatro semanas, a principios de febrero, por una lesión en el músculo aductor.

El internacional brasileño ha estado inactivo desde que salió cojeando de la cancha el 10 de febrero en un partido de la Copa de Francia contra el Caen, que lo marginó del partido de ida de los octavos de final de la Champions League ante el Barcelona.

Volvió el entrenamiento individual el jueves, lo que generó esperanzas sobre un regreso anticipado.

"Ha estado siguiendo el protocolo del área médica y de rendimiento", dijo Pochettino en una conferencia de prensa antes del viaje del PSG a Dijon.

"Hoy estuvo en la cancha para entrenar individualmente. Tiene una buena mentalidad. Estamos felices. Todo está bajo control en términos de tiempo. Está en el horario".

El PSG, que recibe al Barcelona el 10 de marzo en el partido de vuelta después de lograr una contundente victoria por 4-1 en el Camp Nou, necesita recuperarse primero en la Ligue 1 después de caer al tercer puesto con una derrota por 2-0 en casa ante el Mónaco el fin de semana pasado.

Aunque Dijon está al final de la tabla, el PSG se enfrenta a una tarea complicada, ya que no contará con Neymar, Ángel Di María, Leandro Paredes, Alessandro Florenzi, Marco Verratti y Mauro Icardi, todos lesionados.

El PSG sigue al líder Lille, por cuatro puntos, y al Olympique Lyonnais, segundo clasificado, por uno.