¿Salah en el PSG? En Francia revelan la condición para que el egipcio se aproxime a París

La renovación de Salah con el Liverpool está detenida, ya que la directiva por el momento no le ha presentado una oferta y eso al parecer tiene molesto al egipcio

Con una temporada irregular, el delantero del Liverpool, Mohamed Salah, puede buscar nuevos aires en Europa y no le faltan tiene pretendientes. Según información del diario francés "Le Parisien", el Paris Saint-Germain evalúa la contratación del egipcio, pero hay una condición para que el trato avance: que Kylian Mbappé abandone el club.

Con poco más de un año de contrato por delante con el PSG, el camiseta 7 tiene un futuro incierto en el Parque de los Príncipes. El club francés está intentando renovar, pero hasta el momento no ha habido acuerdo. ¿El motivo? El interés de otros clubes por el futbol del joven delantero de 22 años, siendo el principal el Real Madrid, uno de los sueños de Mbappé para su carrera.

Y si la estrella realmente se marcha, la directiva del club parisino evalúa la contratación de Salah, que tiene 28 años y está vinculado a los Reds hasta junio de 2023. La situación del delantero, sin embargo, es muy similar a la de Mbappé.

Pese a su importancia en la plantilla del técnico Jürgen Klopp, ni siquiera se ha acercado a Salah sobre una posible renovación, hecho que ha estado molestando al propio jugador.

"Nadie me habla de eso, así que no puedo decir nada más. Nadie en el club me habla de nada", dijo Salah, en un comunicado reciente al canal de televisión inglés 'Sky Sports'.

Otro motivo que podría culminar en su despedida de Anfield Road es el momento del club inglés. Eliminado en los cuartos de final de la Champions League, el Liverpool corre incluso el riesgo de quedar fuera de la próxima edición de la competición europea, ya que ocupa el séptimo puesto en la tabla de la Premier League, a siete puntos del Chelsea, que abre la puerta al G-4.

Además del egipcio, el PSG también coqueteó con otros nombres como Lionel Messi del Barcelona y Cristiano Ronaldo de la Juventus, pero el tema económico es un gran obstáculo para el club francés.

Salah lleva cuatro temporadas en el Liverpool y ha sido máximo goleador de la Premier League inglesa (2017/18 y 2018/19). En la presente campaña lleva 20 goles en la competición -y 29 en total en la temporada- y vuelve a pelear por el liderato de goleo, con solo un gol menos que Harry Kane del Tottenham, que por ahora está consiguiendo la 'Bota de oro'.