PSG: Neymar asegura que quiere jugar con Cristiano y revela qué jugadores veía cuando era niño

El brasileño habló de varios temas en una famosa publicación, además de los temas de Cristiano y sus jugadores favoritos, también comentó sobre su partido más especial

El delantero del Paris Saint-Germain, Neymar, dijo que le gustaría jugar con Cristiano Ronaldo en el futuro.

Neymar recientemente extendió su estadía con los parisinos hasta 2025, pero el futuro de Ronaldo en la Juventus parece menos seguro con el equipo de Andrea Pirlo, ya que enfrenta una batalla para terminar entre los cuatro primeros de la Serie A y llegar a la Champions League.

Tras su paso por el Barcelona durante cuatro temporadas y luego de firmar con el PSG desde 2017, Neymar ha jugado junto a algunos de los mejores jugadores del mundo

"Quiero jugar con Cristiano Ronaldo", dijo el internacional brasileño a GQ. "Ya he jugado con grandes jugadores, como Lione Messi y Kylian Mbappé, pero todavía no he jugado con Cristiano Ronaldo".

Neymar, de 29 años, también dijo que de niño no tenía un equipo favorito en Europa, pero siguió el juego por su admiración por algunos de los jugadores.

"No hay ningún equipo en Europa que me haya gustado más, pero siempre vi los partidos en busca de las estrellas", dijo. "Cuando era niño, me encantaba ver futbol para ver a Zinedine Zidane, Frank Lampard, Wayne Rooney y David Beckham.

"Estos son los tipos de jugadores que me gustan".

Neymar dijo que su anotación contra Estados Unidos, en su debut en Brasil, sigue siendo su mejor momento con la selección nacional.

"Cada partido es especial", respondió cuando se le preguntó si tenía un partido favorito. "Tengo tantos partidos importantes y títulos importantes”, aseguró. "Pero el partido contra el Atalanta la temporada pasada fue muy bueno; estaba muy feliz, fue un partido emotivo. Para la selección brasileña, en el Mundial, al principio, el primer partido contra Estados Unidos fue muy importante para mí porque anoté'', recordó.

"En el Santos FC, ganando la Copa Libertadores. Y en Barcelona, cuando ganamos la Champions. Así que cada equipo tiene un momento importante para mí".