Reportes: PSG debe gastar 50 millones para fichar a Pogba y completar su once 'galáctico'

El equipo parisino tiene en la mira a Pogba para terminar de armar un once galáctico.

Después de fichar a grandes nombres como Wijnaldum, Hakimi, Sergio Ramos y Donnarumma, el PSG apunta al francés Paul Pogba. Según información publicada por el diario L'Équipe, el Manchester United pide 50 millones de euros para liberar al volante francés.

El jugador, que tiene contrato con los Red Devils hasta junio de 2022, podrá a fin de año firmar un preacuerdo para salir gratis la próxima temporada. Para que eso no suceda, el club inglés estaría dispuesto a negociar a la gran figura de la selección gala.

Según el diario, el agente de Pogba, Mino Raiola, está hablando con los directores del equipo parisino.

Además del centrocampista defensivo, el PSG todavía quiere contratar al Milan, Theo Hernandez.

Si se llevan a cabo ambas operaciones, Paris Saint-Germain tendría una alineación 'galáctica'. Así sería el equipo probable: Donnarumma; Hakimi, Sergio Ramos, Marquinhos y Theo Hernandez; Verratti, Pogba y Wijnaldum; Neymar, Di Maria y Mbappé.

Para conseguir este equipo, el PSG quiere deshacerse de nombres ajenos a los planes del técnico Mauricio Pochettino como Pablo Sarabia, Ander Herrera, Timo Kehrer, Sergio Rico, Rafinha Alcántara y Kurzawa, para tener más dinero para reforzar la plantilla.