Prensa francesa revela cómo está la relación entre Messi y Pochettino tras la polémica sustitución

La sustitución de Lionel Messi fue el tema principal tras la victoria del París Saint-Germain sobre el Lyon el pasado domingo por 2-1 en el clásico de la Ligue 1

Al minuto 31 de la segunda parte, Mauricio Pochettino decidió ingresar a Hakimi en lugar del astro argentino, que salió del campo con cara de pocos amigos y no saludó al técnico. Además, apenas celebró el gol de la victoria de Mauro Icardi.

Según el diario L'Equipe y el sitio web RMC Sport, Messi y Pochettino hablaron después del partido y enterraron cualquier problema que pudiera haber surgido.

Según los reportes, Messi se tocó la rodilla poco antes de irse, lo que hizo pensar en una molestia. Por lo que el técnico no quiso arriesgar al jugador a que sufriera una lesión de gravedad.

"Lionel Messi, tras un susto en la rodilla izquierda, fue sometido a una resonancia magnética esta mañana que confirma los signos de lesión ósea. Se realizará un nuevo examen en 48 horas", comunicó el club francés.

El argentino, que no entrenó el lunes, no estaría disponible para el próximo partido del PSG ante el Metz este miércoles a las 14:00 horas de la Ciudad de México. El partido lo podrás disfrutar en exclusiva por la aplicación Star+.

PSG sigue encabezando el Campeonato de Francia con marca perfecta. El conjunto parisino tiene 18 puntos tras seis partidos, cinco más que el segundo lugar de la clasificación, Olympique de Marsella.