Messi cita a Lewandowski y Benzema como dos grandes rivales al Balón de Oro

El Balón de Oro, que Messi ha ganado en seis ocasiones, más que ningún otro jugador, se decide el próximo 29 de noviembre

El argentino Leo Messi citó al polaco Robert Lewandowski, del Bayern Múnich, y al francés Karim Benzema, del Real Madrid, como dos grandes contrincantes en la carrera por el Balón de Oro, en la que también compiten sus compañeros del París Saint Germain Neymar y Kylian Mbappé.

"Tengo a dos jugadores de mi equipo a los que evidentemente votaré: Ney y Kylian. Luego hay jugadores que a nivel individual han realizado una gran temporada, como Lewandowski o Benzema, que hizo también un gran año", dijo Messi, en un extracto de la entrevista que este sábado publicará la revista France Football.

"Lo que has hecho a nivel colectivo cuenta bastante para levantar el Balón de Oro. Últimamente los títulos tienen mucho peso, si has ganado la 'Champions', la Eurocopa o la Copa América", consideró.

El Balón de Oro, que Messi ha ganado en seis ocasiones, más que ningún otro jugador, se decide el próximo 29 de noviembre.