PSG: Ramos entrenaría la próxima semana, Mbappé en duda para el viernes y Verratti un mes de baja

Varios jugadores del París Saint-Germain tienen problemas de lesiones y no solo el defensa español que no ha debutado desde su contratación

El defensa central español, Sergio Ramos, podría volver a entrenarse con sus compañeros la semana que viene, después de que el desarrollo de los problemas físicos que le han impedido debutar con el París Saint-Germain hayan evolucionado "muy correctamente", indicó este martes el club.

"La evolución del programa de recuperación de Sergio Ramos, coordinada con el cuerpo médico, evoluciona muy correctamente. El retorno con el grupo podrá ser planteado a lo largo de la semana próxima", señaló el PSG en su parte médico semanal.

Recuerda que puedes seguir al PSG en la Ligue 1 por la señal de Star+. Para más información y suscribirse, haga click aquí.

El pasado día 14, el club había indicado que los entrenamientos individualizados del exjugador del Real Madrid durarían unos diez días más.

Ramos, que fichó por el PSG en julio pasado, no ha podido aun debutar con su nuevo club y apenas se ha entrenado con sus compañeros.

Llegó con el sóleo de su pie izquierdo dañado y cuando parecía que podía recuperarse en septiembre pasado sufrió una recaída que volvió a alejarle de los entrenamientos colectivos.

Por otro lado, el PSG comunicó que el delantero francés, Kylian Mbappé, sufre una infección otorrinolaringológica y que será examinado en las próximas 48 horas para conocer si está a disposición el entrenador, Mauricio Pochettino, ante el partido liguero del próximo viernes contra el Lille, vigente campeón de Francia.

El italiano Marco Verratti, que sufrió un duro choque en el "clásico" contra el Olympique de Marsella del domingo pasado, estará un mes ausente por una lesión profunda en los músculos abdominales.

El argentino Leandro Paredes, que se lesionó en el cuádriceps izquierdo con su selección, está teniendo una recuperación "satisfactoria" pero no volverá a jugar hasta después del próximo parón internacional.