Se enciende la alarma por Messi: con molestia muscular, entrenó diferenciado en PSG

Leo Messi entrenó diferenciado este jueves. Getty Images

Lionel Messi no fue parte del entrenamiento general de este jueves en el París Saint-Germain, pero el entrenador Mauricio Pochettino no lo descartó para el próximo compromiso liguero ante Lille: "Hoy se presentó con una pequeña dolencia muscular y decidimos que trabaje diferenciado. Mañana lo evaluaremos y veremos si puede estar ante Lille".

El que si se pierde el próximo partido es Kylian Mbappé, Sergio Ramos, Ángel Di María y Leandro Paredes, entre otros. El delantero estrella sufre una infección en la garganta y en las cavidades nasales, causará baja para el partido de la duodécima fecha de la Ligue 1 contra el Lille el viernes, anunció este jueves su club.

Su regreso a los entrenamientos está previsto para "comienzos de la semana que viene", antes del partido de Liga de Campeones ante el Leipzig en Alemania el miércoles.

Además el entrenador argentino del club parisino dejó los siguientes conceptos en su conferencia:

- "Neymar es un jugador con mucho talento, uno de los mejores del mundo. Tratamos de darle las herramientas para que disfrute del fútbol."

- "Mi trabajo es entrenar, tomar las mejores decisiones y tratar de obtener los mejores resultados. Vamos primero en la Liga, primeros en Champions, pero al final nada alcanza, porque así es este club, hay que ganar y tratar de jugar mejor, siempre."

- "Leo Messi es un jugador que puede jugar en cualquier posición. Es el mejor jugador del mundo. Puede ir de extremo y ocupar que dejará libre Kylian, o jugar más retrasado, como armador de juego como a veces lo hace con Argentina".