Facundo Medina pasó unas horas arrestado por una denuncia de violencia de género

Facundo Medina pasó unas horas arrestado tras haber sido denunciado de agredir a su antigua pareja en la noche de Navidad, según informó el diario L'Équipe.

Facundo Medina, defensor del Racing Club de Lens francés e integrante de la Selección Argentina Sub 23, estuvo este domingo arrestado durante unas horas, sospechoso de haber agredido a su antigua pareja en la noche de Navidad, según informó el diario L'Equipe.

De acuerdo con la Fiscalía de Arras, el jugador fue rápidamente puesto en libertad, aunque todavía puede ser objeto de una imputación. Medina, de 22 años y titular en el club francés (noveno clasificado en la Ligue 1), había negado las acusaciones en un primer momento, aunque luego las reconoció parcialmente.

La joven, cuya edad y nacionalidad no fue difundida, presentó una denuncia después de que le prescribiesen una baja laboral de un día. Los hechos habrían tenido lugar en el departamento del jugador, en la ciudad de Arrás (norte de Francia).

El Lens se pronunció sobre este hecho "de orden privado" que implica al exfutbolista de Talleres de Córdoba y River Plate.

"En este asunto con contornos inciertos, el club muestra su compromiso con los valores humanos y los derechos de cada uno y hace un llamamiento a la moderación, dejando a las autoridades competentes de esclarecer estos hechos", indicó en un comunicado.