Las selecciones centroamericanas se enfrentarán el próximo sábado 31 de mayo en Estados Unidos
GUATEMALA --- La Selección de El Salvador ya trabaja enfocada en el duelo del próximo sábado 31 de mayo ante Guatemala como parte de la preparación para la eliminatoria mundialista y la Copa Oro. El técnico Hernán Darío Gómez confirmó la lista de convocados, donde únicamente se tiene la presencia de un legionarios, el resto con jugadores del ámbito local.
Un total de 24 jugadores tendrá a disposición el técnico de ‘La Selecta’, donde Enrico Dueñas del Top Oss es el único legionario por tratarse de un partido amistoso fuera de la Fecha FIFA, el resto son futbolistas de la liga local. También destaca la presencia del seleccionado sub-17 Brandon Ramírez de Turín FC.
De acuerdo al reporte de la prensa local, las principales ausencias en la nómina son Marvin Monterroza y Styven Vásquez, que no se presentaron a la primer semana de preparación.
El partido entre Guatemala y El Salvador está programado para el próximo sábado 31 de mayo a las 18:00 horas en el Finley Stadium de Chattanooga, Estados Unidos.
Nómina de El Salvador
Porteros: Mario González y Benji Villalobos.
Defensas: Henry Romero, Alexander Larín, Julio Sibrián, Bryan Tamacas, Jorge Cruz, Roberto Domínguez, Diego Flores, Jefferson Valladares.
Volantes: Leonardo Menjívar, Narciso Orellana, Darwin Cerén, Santos Ortiz, Jairo Henríquez, Melvin Cartagena, Elvin Alvarado, Bryan Landaverde, Mauricio Cerritos y Enrico Dueñas.
Delanteros: Emerson Mauricio, Rafael Tejada, Steven Guerra y Brandon Ramírez.
